¿Cuántos de nosotros hemos escuchado de un lugar en un mercado de Oaxaca en el que escoges tu carne y ahí mismo te la asan? Bueno pues ese lugar existe, es El Pasillo de Humo, en el Mercado Benito Juárez en la ciudad de Oaxaca. Este lugar me dejó con sentimientos encontrados, la neta… Por…

La Garnachería es un lugar en la Ciudad de Oaxaca en donde podremos encontrar comida típica del Istmo de Tehuantepec, atendido por la familia, en un lugar muy local nada fancy, pero con mucho sabor y buena onda. Acá podemos ver unas deliciosas garnachitas, que son como una especie de sopesito con carne res, encurtido…

Explorando el Centro Histórico de Oaxaca nos encontramos a Terranova, un lugar en los portales del zócalo de la ciudad que en primera vista podríamos pensar que es un tourist trap pero no. Con un menú variado pero de sabores muy locales, probamos unas tlayudas perras, unas enfrijoladas de ensueño, deliciosas. Nosotros probamos ahí leve…

Uy, Los de Arrachera Grill ocupan un lugar muy especial en mi corazoncito norteño… Verás, en El Norte tenemos la fortuna de poder almorzar tacos de carne asada, o comer o cenar o a la hora que sea, lo cual es una bendición. Imagina, son como las 10 de la mañana y ya te empieza…

María Ciento38 es un pedacito de Italia escondido en la Santa María la Ribera, un lugar en donde el ambiente es muy rico y la comida mejor. Acá todo lo hacen al momento, así qué hay que ir con tiempo, pero al llegar tu comida sabes que cada minuto de espera valió la pena. Su…

Para un norteño estar en la CDMX a veces es un tanto complicado sobre todo para conseguir comida de por aquellos lares. Gracias a Dios hace algunos años llegó la Taquería Orinoco, desde Monterrey para ser precisos. Con un menú que es una delicia, qué digo delicia, es una joya. Tacos, volcanes y gringas son…