Uy, Los de Arrachera Grill ocupan un lugar muy especial en mi corazoncito norteño… Verás, en El Norte tenemos la fortuna de poder almorzar tacos de carne asada, o comer o cenar o a la hora que sea, lo cual es una bendición. Imagina, son como las 10 de la mañana y ya te empieza…

María Ciento38 es un pedacito de Italia escondido en la Santa María la Ribera, un lugar en donde el ambiente es muy rico y la comida mejor. Acá todo lo hacen al momento, así qué hay que ir con tiempo, pero al llegar tu comida sabes que cada minuto de espera valió la pena. Su…

Para un norteño estar en la CDMX a veces es un tanto complicado sobre todo para conseguir comida de por aquellos lares. Gracias a Dios hace algunos años llegó la Taquería Orinoco, desde Monterrey para ser precisos. Con un menú que es una delicia, qué digo delicia, es una joya. Tacos, volcanes y gringas son…

El pozole, personalmente, es mi plato favorito de toda la cocina mexicana, podría comer pozole durante semanas sin cansarme, lo amo. Ahora, hay de pozoles a pozoles… Para mi el pozole es un plato familiar, es algo que siempre comes en casa de tu mamá o de tu abuela, entonces creo que nunca debemos de…

Los famosos Machetes de la Guerrero, los de Amparito; que desde 1964 está haciendo esta famosa garnacha. Pero, ¿y qué es un machete? Básicamente se trata de una quesadilla de 70 centímetros hecha en tortilla de maíz a la que le puedes poner hasta 4 guisos con o sin quesillo. Y se les dice machete…

Tacos Chepe ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones. Un remolque afuera de un 7-Eleven en la Narvarte, es de esos lugares que a la hora que pases tiene gente comiendo; cierran de 5 a 8 de la mañana sólo para limpiar y a seguirle. Aquí venden tacos, gringas, volcanes y tortas, de lo…