Pasillo de Humo Oaxaca

El Pasillo de Humo en Oaxaca

¿Cuántos de nosotros hemos escuchado de un lugar en un mercado de Oaxaca en el que escoges tu carne y ahí mismo te la asan? Bueno pues ese lugar existe, es El Pasillo de Humo, en el Mercado Benito Juárez en la ciudad de Oaxaca.

Este lugar me dejó con sentimientos encontrados, la neta… Por un lado pues cualquier cosa asada al carbón está conmadre, pero en todos los puestos venden lo mismo.

Cecina, cecina enchilada, chorizo y tripas de res. Luego ya que elegiste de entre todos los puestos pues te asan tu carne y te asignan una mesa, la cual compartes con quien sea, y luego pasan a venderte toooodo lo demás; salsa, cebollas asadas, guacamole, aguacate, tortillas, limones, sal, you name it…

El Pasillo de Humo es más un lugar turístico que otra cosa, la comida es cara para lo que obtienes, salvo la experiencia que había que vivirla. Pero pues fue medio meh.

Recomiendo prueben los chorizitos esos que se ven ahí, son muy buenos. De carne pues la verdad es que toda es igual, no vimos un lugar que se destacara en esto… Y en cuanto al resto de las cosas pues nada, hay que comprar tortillas, salsa y limones al menos. No esperes grandes salsas, creo que hay de 3 o 4 tipos pero nada destacable.

En fin, hay que vivir la experiencia, vayan y me cuentan cómo les fue.

🥩 El Pasillo de Humo en el Mercado 20 de Noviembre
📍 20 de Noviembre #512, Centro, Oaxaca
💵 De $100 a $200 MXN por persona